
El Centro Universitario de Mediocridad es el lugar para el bachiller mas capaz y con mayor conocimientos tanto es la demanda que en los ultimos 40 años su puntuaje minimo se ha elevado progresivamente hasta un 193.00 puntos . Solamente los mejores son los que a entrar a esta grandiosa universdidad.Si eres un matado que lleva puros 100 ´s y que se desvela todos los dias haciendo la tarea , siendo un responsable .Olvidate y mejor ve otra pagina aqui necesitamos gente con gran auto estima y astusia no unos nerds , esos sobran.
